martes, 24 de junio de 2008

Sucesos de este año...

Bueno, después de mucho tiempo como dije previamente, he vuelto a Noches Eternas. Y para empezar voy a decir que son las 4:33 AM y que estoy severamente resfriado. No puedo dormir ya que la tos me despierta, y si no es la tos, es un maldito estornudo. Mi nariz ya no quiere saber mas nada con los pañuelitos descartables, mis pulmones parecen gritar más que toser y la flema no sede.

Pero dentro de todo lo malo, siempre hay algo bueno -Aunque en estos momentos preferiría no estar engripado-, hace exactamente unos 5 meses conocí a una chica hermosa, ojos de color verde y cabello castaño oscuro. Me llamo rápidamente la atención su forma de ser: Tímida, cariñosa, tierna y –Relativamente- muy protectora. Algo distinto a muchas otras amigas o (ex) novias que he tenido. Su cariño despertó cierta faceta que dormía en mi, me contagio. Nunca pensé que ella gustase de mí, era cariñosa con todos sus allegados y amigos, por lo que dude que ella sintiese algo por mí. Pero, luego de reflexionar, decidí hablarlo con ella. Y así fue como terminamos de novios, ella de Cáncer, yo de Piscis –No se porque agrego eso… Pero le da cierto estilo para finalizar el párrafo-.

Al poco tiempo de estar juntos, por vez primera en mi vida, pensé: “Es ella”. Por lo tanto decidí hacer algo loco –Siempre hago cosas locas… Pero esta vez muchos se quedaron asombrados- y me comprometí con ella. Así es mis queridos lectores, me comprometí, pero no porque soy un idiota y quiero desperdiciar mi vida, no se confundan, en parte, ella me hizo sentir millones de cosas que con otras no había sentido –O quizás si sea un idiota… Pero un Idiota Enamorado… ((Awww que tierno… xD))-.

Esta tos me esta pudriendo. Así que voy terminando acá. Suerte a todos.

Saludos.

Naipe.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Naipe, tal vez he llegado tarde a tu blog, con certeza 12 años tarde, que habrá pasado de vos me pregunto en las noches que como tu nombre indica son entrenas, aunque tal vez imposible que te llegue este mensaje esperare que dentro de tu alma de escritor si sigues vivo des esa ultima actualización de tu vida en tu blog que tanto me entretuvo.

Saludos aqui me despido

D - / d