viernes, 13 de julio de 2007

Naipe Profesor?

Esto es cosa de loco!! Bueno, con mis 19 años paso a informarles de que soy Profesor en la secundaria donde me gradue!! Es algo increible realmente.

Agradezco:

A mi vieja, por informarme sobre la suplencia de la profesora.
A mi viejo, por desearme suerte.
A Pisa, un capo que siempre me apoya en mis desiciones.
A Leo, un rata, que no podia creerlo.

Y bueno, dejo esto asi nomas, por que si escribo mucho no lo leen!! ¬¬

Saludos.

PD: Actualise tarde por problemas en la facultad.

Naipe.-

5 comentarios:

Maëline Liho dijo...

OMFG!!!! safafsdfasasd!!! NAIPE PROFESOR?!!??! DEMIAN!?!?! (Damian xDDD)...
Profesor de que? *--*!!! y que enseñas? *--*Uu...
sadasf!!! MALDITO!!!
FELICIDESSS!!! xD
Ya me largo :3
Cuidate
Ciao~

Anónimo dijo...

asd mentira yo no te apoyo, siempre dije q erasz un perdedor (?):ahre: ...
suerte puto....y no te atrevas a ganar mas q yo laburando menos horas porque me voy a cabrear =(

Simón Andres dijo...

Eres la hostia O.O!

Mary Borde dijo...

Felicidades o.o~

Ciao ciao!o.oU!

Leandro dijo...

mira que groso =o y a partir de esto surgieron otras oportunidades nunca imaginadas, no? pasaste a ser moderador de un subforo de microzone x, grande! xD

tE fEl!Zit0 aM!gÜIZzZ¡¡¡ mÚCh0S bËs0Zzz (K) MUACKKKK (k)

[me pregunto como carajo hace toda la manga de pelotudos para escribir asi, estuve un rato para tipear eso...]