jueves, 4 de octubre de 2007

Tiempos Dificiles y de Refleccion.

Buenas nuevamente, hacia rato no escribia aqui, me deje llevar por problemas y me olvide por completo de Noches Eternas, pero aqui me tienen, volvi y voy a ROMPER TODO!!!

Y si, son tiempos dificiles, ahora con el trabajo de profesor se me complica un poco, tener que armas las clases y ademas de eso estudiar para la facultad se me pone dificil, pero de algo tengo que vivir. Pero tengo a muchos compañeros que me aguantan y me apoyan para seguir adelante.

Espero me disculpen por la ausencia.

Dejo un video, sobre tiempos dificiles, disfrutenlo ^^.

Genesis - Land Of Confusion



Saludos.
Naipe ^^.

2 comentarios:

Mary Borde dijo...

Sha te dije, na mah me dices de que lo quieres y sha o,o!

Maëline Liho dijo...

Omg!! Naipe de regreso D:!! se te extrañio xD!!!... bueno, saludos :3!!!
y mi mana te hace layout O:!! es buena en ello >_O!
Saludos.
Es weno tenerte de regreso ;w;!!!
Cuidate.
Ciao
Antentamente:
.: M a ë l i n e :. (Acá Liho)