jueves, 10 de mayo de 2007

Cambiando un poco...

Buenas gente... Aqui estoy nuevamente en una noche en la que no puedo dormir. El frio sigue siendo algo diario... Seguramente se preguntaran por que el tema se llama si... Bueno la cosa es que voy a empezar a colgar discos de las bandas que me gustan. Principalmente voy a colgar una de Iron Maiden, una banda muy grosa (si me permiten decirlo) que tubo su inicio en los 70'. Su estilo comenzo con algo muy parecido al punk para luego ir cambiando poco a poco... Es hasta el dia de hoy que se logran escuchar sus canciones.

Aqui les dejo el Disco "Edward The Great" del año 2002


Track List:

1. Run To The Hills (Harris)
2. The Number Of The Beast (Harris)
3. Flight of Icarus (Smith/Dickinson)
4. The Trooper (Harris)
5. 2 Minutes To Midnight (Smith/Dickinson)
6. Wasted Years (Smith)
7. Can I Play With Madness (Smith/Dickinson/Harris)
8. The Evil That Men Do (Smith/Dickinson/Harris)
9. The Clairvoyant (Harris)
10. Infinite Dreams (Harris)
11. Holy Smoke (Harris/Dickinson)
12. Bring Your Daughter… To The Slaughter (Dickinson)
13. Man On The Edge (Bayley/Gers)
14. Futureal (Harris/Bayley)
15. The Wicker Man (Smith/Harris/Dickinson)
16. Fear Of The Dark - Live in Rio (Harris)

Bajalo

Y bueno, asi me despido hoy. Suerte y cuidense ^^.

PD: Si no saben bajar de Megaupload, les dejo aqui informacion necesaria para hacerlo click aqui

Gracias a Tamara Bravo por el tutorial.

2 comentarios:

Beauty Inferno dijo...

Hola!!
Gracias por tu comentario =)

No me gusta mucho Iron Maiden, debe ser porque soy de otra epoca, la del gothic metal jejejeje, a mi novio les gustan mucho xD.

Te agrego a mis links!

Saludos!!

Mario dijo...

Iron Maiden...
Tengo rato sin escuchar canciones de ellos, será bueno recordar y eso.

Gracias ;D.