martes, 15 de mayo de 2007

Una Semana Tormentozamente Horrible...

Buenas noches lectores, esta semana fue una de las peores en mi vida (aunque creo que he tenido alguna que otra peor aun... Pero en este año 2007, esta sobrepaso la linea). Empezo el lunes 7 con un pequeño dolor de oido, nada fuera de lo comun, pero este dolor fue aumentando lentamente hasta probocar esas ganas de arrancarme la oreja. Asi mismo, comenzo a dolerme una muela... Sabiendo de que hace 2 semanas y media me atropello un vehiculo, pareciese como que alguien (a quien no voy a nombrar) esta algo enojado conmigo. Si bien no es gran cosa, lo feo es que se me vencio el carnet de la obra social, por lo que ir al medico es un gasto mas ¬¬. Si hasta para ir a hacer una Fucking consulta tenes que pagar.

Hoy fui a la clinica, y tuve que pagar 20$ para que me digan: "Tenes otitis..." y luego agregasen "anda al Otorrinolaringologo, puede de que sea grabe" Fui, le hice caso... Pero para mi sorpresa, esta fue la respuesta de la amable señorita que me atendio: "Llama para sacar turno... La semana que viene" ok? Es decir, que la semana que viene, le llevo la oreja -.-". No terminando ahi, mi suerte mejora, el dolor se agraba, ambos, el del oido y el de la muela (creo que hay una maldita vinculacion). No siendo esto suficiente, se me agrega un terrible dolor de cabeza DIARIO, el cual no es un simple dolor de cabeza que tomando una pastillita se va... No, es algo peor, una especie de migraña que, si bien se me habia "ido" pareciese de que ahora volvio...

Bueno esa es mi suerte, y agradezco a quien sea que este causandola... Parezco un drogadicto... Dorixina para la muela, Arnoxi(algo) para el oido, Migral para el dolor de cabeza, unas pastillas para vitaminas, un liquido para las vitaminas... Que mas necesito? Inyectarme algo? -.-".

Ya toy podriiiiiiiido... Dentro de poco voy a empezar a cabecear las paredes...

Les dejo un disco... Metal Epico de la mano de Rhapsody.

The Power Of The Dragonflame


Track List:

1.-In Tenebris
2.-Knightrider of Doom
3.-Power of the Dragonflame
4.-The March of the Swordmaster

5.-When Demons Awake
6.-Agony is my Name
7.-Lamneto Eroico

8.-Steelgods of the Last Apocalypse
9.-The Pride of Tyrant
10.-Rise from the Sea Flames (bonustrack)
11.-Gargolyes, Angels of Darkness

Pass:
www.daalpiga.blogspot.com

Bajalo (Rapidshare)

Y sin mas que decir me despido... Hasta la proxima... Espero estar mejor para entonces...

Saludos.

Naipe

- Se agradece tambien a Daalpiga Blog por subir el Disco.-

3 comentarios:

Simón Andres dijo...

Bien bello y el codigo para descrompimir el rar o.ó?

Mario dijo...

Rei... No te quejes o_ó

Naipe dijo...

El codigo es este: www.daalpiga.blogspot.com

¬¬ Lo puse en la Posdata... ¬¬