martes, 8 de mayo de 2007

Que tiempo horrible!

Bueno gente, aqui me tienen nuevamente escribiendo en el blog, actualizandolo... Y si, el tiempo es un asco, hace un frio terrible, hay que salir abrigado, para que despues a la noche la temperatura aumente y tengas que volver re cargado de ropa. Es un clima re loco, dicen, pero no dicen por que es asi. Obviamente saben de que los polos se desconjelan... Que raro no? Me hace recordar a una pelicula... El dia despues de mañana. ¬¬.

Cada vez estamos peores, lluvias que inundan calles que antes no se inundaban, temperaturas que no son de su estacion original, la lluvia de granizos que tuvo lugar hace poco... Es decir, que pasa? Que carajo pasa aca loco?... Estan esperando a que se nos caiga el cielo ensima para empezar a darse cuenta de que el mundo se esta muriendo?... No pido mucho, y tampoco soy egoista, creo que es algo que necesitamos para el futuro... Un lugar donde se pueda vivir tranquilamente y como se debe, no estar pendiente de que se puede largar a llover de la nada, o que nos enfermemos por un maldito cambio de temperatura.

Cuando abran los ojos ya va a ser tarde, lo digo y lo repito mil veces si es necesario, no se cuanto tiempo estiman que nos quedan, pero hace 10 años, esto no sucedia a menudo.

Y bue... Ya mucho no se le puede hacer. Ahora estan investigando donde mier.. vamos a ir a parar cuando el planeta se colapse... Para que? Para colapsar otro? Dejense de romper loco... Empiecen a usar la inteligencia que tienen en algo que sirva, hagan algo por la sociedad, por el mundo... Si lo quieren mas personal... Hagan algo por sus HIJOS!.

Cambiando de tema...

Santiago (Solo entendidos) loco, sabes que te banco, pero ponete las pilas... Esta bien que me quieras como un hermano, pero medio como que te estas llendo un poco al carajo... Vos sabes lo que hice por vos, no me vengas con que tengo un caracter feo, sabes que soy asi... Si no me gusta algo te lo digo, por cruel y feo que sea, te lo digo. Y me parece bien que hagas lo mismo por mi, pero... Ya se que soy hincha y de un caracter feo, no me lo tenes que decir...

Cambio de tema 2...

Odio que mis viejos oculten cosas, que mientan y demas... Creo que la mayoria de la gente que pase por aca va a estar de acuerdo conmigo, los adultos (mas los padres de cada uno) mienten y ocultan cosas. No me refiero a lo de "papanoel" o "los Reyes magos", no, no se equivoquen. Nuestros padres siempre estan pendiente de lo que hacemos, quieren lo mejor para nosotros, y es asi como llegan al punto de no dejarte hacer cosas que vos queres hacer... Que quieren? Mantenernos encerrados de por vida? dejense de joder loco, somos gente sociable y necesitamos socializar. Se guian por pelotudeces que dicen en un noticiero pero no escuchan los pequeños susurros de sus hijos, que necesitan ser escuchados, y si desimos la verdad, se enojan y nos agreden!?... Que carajo?... Somos sus hijo, tenemos vida, si ellos no la tuvieron cuando eran pibes de 13 ~18 años, no intenten genrar eso en nosotros, no lo merecemos. Siempre intentando cumplir esos objetivos que ellos no cumplieron en nosotros! A ver cuando terminan sus propios objetivos y dejan que sus hijos hagan y piensen lo que ellos quieran.

Asi estamos hoy gente... Pareciese que estamos apresados... Luego se arrepienten si nos comportamos de forma extraña, nos vestimos de negro o simplemente no le DAMOS BOLA! y se la pasan pensando en: "Que hice para que mi hijo este asi?" como si no supieran la respuesta. "Malcriado" te dicen... Vos me enseñaste a ser asi, a no darte bola, a no escucharte, a no quererte... ¬¬. Pero nooooooo... Nosotros somos los malos de la pelicula... Como ellos son viejos, se piensan de que vivieron mas que nosotros... Y si, vivieron mas que nosotros, pero dejennos vivir a nosotros tambien, a chocarnos con esas paredes, no nos obliguen a ser irrespetuosos, dejennos SER.

Bueno... Eso es todo por hoy... Que frio de mieeeeeeeeeerda!...

Suerte.-

No hay comentarios.: